Bodas y Luna de Miel

Bendecida con una generosa diversidad y variedad, esta tierra antigua y mística tiene de todo para ofrecer. Tailandia es el destino idílico perfecto para casarse y para disfrutar de una luna de miel única.  Organizar una boda para que se ajuste a la afiliación cultural o religiosa que prefieran no es nada difícil.  No hay límites en cuanto a lugares espectaculares y en cuanto a la forma en la que manifiestar su amor.

Vive la Variedad


Aquí les damos algunas de las posibles opciones para una boda inolvidable: bodas privadas en una residencia histórica, ceremonias de boda legendarias, bodas sobre un elefante, bodas elegantes en un hotel reconocido mundialmente, bodas en cruceros, bodas en globo, bodas en la cima de una montaña y bodas bajo el agua.


Ya cuando estén de luna de miel, encontrarán oportunidades infinitas de descubrir sus propias pasiones, con una amplia variedad de experiencias para disfrutar juntos. 
Deléitense con la cocina tailandesa reconocida mundialmente.Sean capitanes de su propio yate de lujo.  Disfruten y sean mimados en la estupenda variedad de spas escondidos.  Descansen en sus bellas playas.  Tailandia lo ofrece todo y mucho más para el escape romántico perfecto.

 

Contacto

Contáctenos

Newsletter

Acerca de Nosotros

Medios de Comunicación Social

Copyright 2014,Autoridade de Turismo da

Tailândia. All Rights Reserved.

Creative & Design by TMC Comunicação

Tourism Authority of Thailand

Rua Araújo, 216 – 5º andar

São Paulo - Cep 01220-020 – Brasil

Telefone: +55 (11) 2888-7173

e-mail: brazil@capitalmarketing.com.br

Submitting Form...

The server encountered an error.

Form received.

Cadastrando...

Erro tente novamente.

Cadastro efetuado.