Eventos y Festivales

Muchos turistas vienen a Tailandia en busca del exotismo de nuestra historia, cultura y tradiciones, que se encuentran reflejadas en la magia de numerosos festivales y eventos llevados a cabo a lo largo de cada año.  Abajo mencionamos algunos de los festivales más importantes.

Año Nuevo Chino ~ Enero/Febrero


Ven a celebrar el Año Nuevo Chino en la ciudad China más grande de Tailandia.  Yaowarat Road, reconocida como la Calle Dorada, o la Tierra del Dragón Siamés.  Disfruta de la belleza, forma parte de las exhibiciones de cultura china y degusta una amplia variedad de gastronomía china disponible en sus famosos restaurantes, así como shows de moda que presentan atuendos chinos antiguos de varias regiones. Las tiendas de orfebres te ofrecerán hermosos recuerdos.

 

Festival Songkran ~ 13-15 de Abril

 

Celebrada en todo el país y reconocida mundialmente, este milenario ritual tradicional de felicidad en Tailandia es el evento más divertido del país, también conocido como el Año Nuevo Tailandés o el “Festival del Agua”. Se celebra con un gran entusiasmo y en la mayor parte del país, Songkran se extiende por un período de 3 días. Los valores culturales de Songkran se expresan a través de varias ceremonias y rituales, incluyendo honrar a los miembros mayores de la familia al rociarles agua sobre sus manos y al pedirles la bendición, hacer ofrendas en el templo y bañando las imágenes del Buda, construyendo elaborados chedis con arena, así como también la diversión de rociar agua para celebrar el Año Nuevo. Los visitantes pueden participar y experimentar este gran evento por su propia cuenta.

 

Festival Loi Krathong ~ Noviembre

 

Este encantador evento - conocido como el “Festival de Las Luces” - es uno de las celebaciones más antiguas del reino y, se lleva a cabo la noche de luna llena del duodécimo mes lunar, o en noviembre en todo el país. Cientos de miles de krathong o pequeños botes hechos con hojas de banana y profusamente decorados, son colocados a flote en ríos y canales de agua a lo largo del reinado tailandés, para pedirle perdón a Mae Khongkha y para eliminar la mala suerte. Las tradiciones de Loi Krathong reflejan creencias locales y una evolución cultural, con una gran diversidad de interesantes variaciones regionales para disfrutar.

 

La Cuenta Regresiva

 

Recibe el Nuevo Año y diviértete con las actividades tradicionales de Tailandia al realizar tus deseos de Año Nuevo en Bangkok o en algún otro destino dentro del reinado con una variedad de opciones de entretenimiento y actividades, incluyendo numerosos eventos culturales gratuitos, tales como shows de láser y fuegos artificiales. El primer día de enero, la gente de Tailandia se congrega en sus templos como parte de la tradición de pedir por un próspero año nuevo.

 

 

 

 

Contacto

Contáctenos

Newsletter

Acerca de Nosotros

Medios de Comunicación Social

Copyright 2014,Autoridade de Turismo da

Tailândia. All Rights Reserved.

Creative & Design by TMC Comunicação

Tourism Authority of Thailand

Rua Araújo, 216 – 5º andar

São Paulo - Cep 01220-020 – Brasil

Telefone: +55 (11) 2888-7173

e-mail: brazil@capitalmarketing.com.br

Submitting Form...

The server encountered an error.

Form received.

Cadastrando...

Erro tente novamente.

Cadastro efetuado.