Salud y Bienestar

Tailandia ofrece una variedad de destinos a lo largo del país que te permiten disfrutar de una serie de paquetes de salud y bienestar. Visítanos para mejorar tu salud y tu bienestar en todos los aspectos. Sea cual sea el tratamiento que escojas, te consentirán con los servicios hospitalarios que son envidiados por el resto del mundo.

Cuidando el Cuerpo y la Mente


Algunos de los procedimientos médicos disponibles más populares incluyen cirugía cardíaca, cirugía de reemplazo de rodilla y cadera, diálisis, cirugía plástica y tratamientos cosméticos, cirugía oral y tratamientos dentales y cirugía para corregir la visión.

 

Otro tipo de procedimientos de salud incluye el cuidado alternativo de salud, que se otorgan con gran serenidad y satisfacción, como la Medicina Tradicional de Tailandia, masaje tailandés, meditación, medicina natural, Medicina Tradicional China, Medicina Ayurvédica, naturopatía, yoga, tai chi, tratamiento con hierbas, slow living (vida lenta) y entrenamiento de la mente. Deja el mundo atrás y descubre la armonía y la tranquilidad con cada respiro que tomes en Tailandia.

 

 

Contacto

Contáctenos

Newsletter

Acerca de Nosotros

Medios de Comunicación Social

Copyright 2014,Autoridade de Turismo da

Tailândia. All Rights Reserved.

Creative & Design by TMC Comunicação

Tourism Authority of Thailand

Rua Araújo, 216 – 5º andar

São Paulo - Cep 01220-020 – Brasil

Telefone: +55 (11) 2888-7173

e-mail: brazil@capitalmarketing.com.br

Submitting Form...

The server encountered an error.

Form received.

Cadastrando...

Erro tente novamente.

Cadastro efetuado.